A esta médica la fotografiaron sin ella saberlo, pero nunca se imaginó lo que pasó a continuación.

Recientemente se publicó en redes sociales una imagen de una doctora durmiendo en el despacho de un hospital. Inmediatamente se hizo viral por un blogger mexicano, quien la criticaba por quedarse dormida a las 3 de la mañana, alegando su falta de profesionalismo hacia los pacientes.

Nunca se le cruzo por la mente la reacción que tendrían sus colegas médicos; uno de ellos publicó una foto de sí mismo durmiendo, junto a la leyenda: “Yo también me quede dormido”. 

Poco a poco la imagen tuvo una lluvia de apoyo de distintas personas del mismo ámbito laboral, quienes comenzaron a colgar en sus muros y perfiles fotos de ellos durmiendo en el hospital.

Como una opinión, debemos tomar en consideración la labor que un médico realiza, ya que es realmente agotadora. Ellos trabajan hasta 80 horas a la semana intentando salvar nuestras vidas; la presión que manejan es bastante y por eso mismo es importante que todas las personas que trabajan en los sectores de salud tengan un buen descanso. No debemos juzgar sin antes conocer.

Una persona que lleva horas y horas trabajando, y exigiéndole a su cuerpo más de lo debido, debería darse la posibilidad de descansar unos minutos antes de volver a su actividad normal.

Con información de: Porquenosemeocurrio.com

¡No olvides compartirnos tu opinión!

No hay comentarios