Científicos: La barba contiene más bacterias de caca que un baño

A la gran mayoría de las mujeres les parece sumamente atractivo un hombre con barba y los hombres ahora gustan más de dejársela crecer, pero, ¿seguirán pensando igual después de leer, reflexionar y captar la siguiente información? Compruébalo por ti mismo.

captura3KOAT es un canal de televisión americano que decidió coleccionar pruebas de diferentes hombres y proporcionárselas a Johan Golobic (un microbiólogo) para que determinara que tipo de microorganismos se encuentran en la barba.

De antemano sabemos que las bacterias se localizan en todas partes, pero en la barba las bacterias se encuentran en cantidades exageradas, ¡peor aún! En la barba de la mayoría de los hombres que se prestaron para analizarla, encontraron bacterias que usualmente se encuentran en el excremento, incluso científicos aseguran que la mayoría de las barbas suelen ser más anti higiénicas que los mismos baños ¿podrías imaginarlo?

También aseguran que si el mínimo de dichas bacterias se encontraran en el agua, estaríamos perdidos pues no sería posible utilizarla para nada y mucho menos beberla.

Los especialistas alertan a aquellos hombres amantes de la barba crecida que no se llevan muy bien con la higiene, pues esto podría repercutir en su salud, desde fiebres hasta dolores intensos de estómago, diarrea, nauseas, entre otros padecimientos.

En si las enfermedades no son graves, pero que mejor que evitarlas si se puede ¿no crees? Lava frecuentemente tu barba con un jabón antibacterial, coloca alcohol en ella, etcétera.

Con información de: Porquenosemeocurrio.com

¡No olvides compartirnos tu opinión!

No hay comentarios